Estanterías para vinos

Estanterías para botellas de vino

Las estanterías para vinos fabricadas en madera, son el mayor recurso empleado para la exposición de los mismos, es por ello que conviene prestar suma atención en la elección del material empleado y sus acabados.

Mayormente, la elección más adecuada para las estanterías para vino son los acabos en madera vieja, envejecida o madera oscura. Esto se debe a la gran concienciación de como se trabaja él vino, su larga maduración, mayormente, en una barrica de madera, antigua, vieja…

Es por ello que conseguir un ambiente idóneo con estanterías para vinos es primordial para transmitir a nuestros clientes más que una sensación, una experiencia que sus clientes no puedan olvidar.

Estanterías para vinos

Abrir la puerta de su tienda ha de convertirse en algo más que ir a comprar vino, ha de trasmitir la sensación, el sentimiento de abrir la puerta de una bodega de vino, las estanterías para vino y su acabado en maderas viejas o envejecidas, la decoración con barricas de vino, incluso el olor de vino, son detalles que realzaran los sentidos de sus clientes, y lo que convertirá su vinoteca/enoteca en mas que una tienda, una experiencia inolvidable.

Además de estanterías para botellas de vino, recomendamos reservar una zona para la degustación de estos, lo que dotara a su local/tienda de una capacidad aún mayor, para poder transmitir una experiencia mucho más cercana.

Consiguiendo de esta modo actuar sobre 3 de los sentidos más importantes de sus clientes, la vista, el olfato y el gusto, lo que sin ninguna duda, conseguirá como ya hemos comentado, convertir el simple hecho de abrir la su puerta de su local, en una experiencia inolvidable para los sentidos y por ende, para sus clientes.

Como fabricantes, disponemos de todo el mobiliario necesario para su tienda de vinos, vinoteca, enoteca, etc.., estanterías para botellas de vino, mostradores, mostradores degustación, mostradores expositores, etc…